– Medidas de seguridad #AmoresDeVerano

 

  • No se permite la entrada al recinto sin mascarilla. La organización de #AmoresDeVerano pondrá un punto de venta para aquellos asistentes que acudan sin ella.
  • Se recomienda el uso de la mascarilla en todo momento. Su uso es obligatorio en la entrada y salida del recinto, así como los desplazamientos a los baños y la barra.
  • La organización garantiza dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el recinto.
  • El recinto estará señalizado para indicar la distancia de seguridad en baños y barras que deben respetar los asistentes.
  • Los vasos, adquiridos en barra, serán de un solo uso.
  • Antes y después de cada sesión, el recinto será totalmente desinfectado.
  • Finalización del evento. El personal de #AmoresDeVerano indicará a los asistentes al final del evento la salida por sectores. De esta forma, se realizará una evacuación controlada, respetando las distancias de seguridad.

     – Entradas

  • Las entradas se pueden comprar de 2 a 4 unidades, con la finalidad de realizar agrupamientos entre amigos/familiares que acudan juntos y, así, mantener la distancia de seguridad con otras personas ajenas.
  • La entrada puede llevarse en papel o en soporte digital y no es nominativa. Es preferible acudir con la entrada en formato digital.
  • Todo el personal de #AmoresDeVerano ha recibido la formación específica sobre los protocolos del COVID-19, para garantizar la máxima seguridad en este ciclo musical.
Comunicado: 4 de agosto de 2020.
Hoy, lamentamos comunicaros que a pesar de trabajar muy duro estos últimos meses para mantener viva la música y la cultura en estos momentos tan difíciles, el proyecto musical Amores de verano en TAVERNES queda suspendido en las fechas previstas tras la incertidumbre de la crisis sanitaria actual y la aparición de pequeños rebrotes en la zona.
Para nosotros, tanto vuestra salud como la de artistas y nuestro equipo es lo más importante. Por tanto, y lamentándolo mucho, hemos decidido tomar esta triste decisión. Mientras trabajamos para ofreceros nuevas opciones y fechas, podéis mantener vuestra entrada ya que será válida sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite. De esta forma, y por anticipado, te damos las gracias por mantenerla y seguir apoyando este proyecto.
Si tienes ya tus entradas adquiridas, pero no nos puedes acompañar en las nuevas fechas, podrás solicitar la devolución del importe enviando un mail a: info@ayudaeventos.com
¡Muy pronto os anunciamos nuevas fechas!
Entre todos y todas, conseguiremos mantener la música en directo más viva que nunca. ¡Mil gracias amores!

Comunicado: 7 de agosto de 2020.

Hoy, lamentamos comunicaros que a pesar de trabajar muy duro estos últimos meses para mantener viva la música y la cultura en estos momentos tan difíciles, el proyecto musical Amores de verano en BENIDORM queda suspendido en las fechas previstas tras la incertidumbre de la crisis sanitaria actual y la aparición de pequeños rebrotes en la zona.

Para nosotros, tanto vuestra salud como la de artistas y nuestro equipo es lo más importante. Por tanto, y lamentándolo mucho, hemos decidido tomar esta triste decisión. Mientras, trabajamos para ofreceros nuevas opciones y fechas, podéis mantener vuestra entrada ya que será válida sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite. De esta forma, y por anticipado, te damos las gracias por mantenerla y seguir apoyando este proyecto.

Si tienes ya tus entradas adquiridas, pero no nos puedes acompañar en las nuevas fechas, podrás solicitar la devolución del importe enviando un mail a: info@ayudaeventos.com

¡De momento hemos conseguido cambiar a septiembre alguno de los conciertos como son los de LOQUILLO (05/09) y GUITARRICADELAFUENTE (12/09)!

Entre todos y todas, conseguiremos mantener la música en directo más viva que nunca. ¡Mil gracias amores!